927422558

Tratamientos psiquiátricos en Plasencia

Expertos en el tratamiento de adicciones.

médico psiquiátrico

Dr. Jesús Derecho Montes es un magnífico profesional de Plasencia, con amplia experiencia y que le asegura la mejor solución a sus problemas mentales. Todo gracias a nuestros tratamientos psiquiátricos en Plasencia. 

SOBRE LA CLÍNICA

Somos una clínica con una gran cualificación, en la que contamos con el aval de nuestros pacientes, que en todos los casos salen satisfechos con sus resultados. Tenemos la suerte de contar con un gran profesional de la psiquiatría, el cual nos proporciona mayor eficacia y profesionalidad en nuestros servicios.

COLEGIADO Nº 2942

Todos los problemas tienen solución, sobre todo si se acude al lugar adecuado para que lo traten. Por ello, lo mejor es acudir a nuestras instalaciones, donde nuestro experto en psiquiatría le atenderá encantado.

 

El Dr. Jesús Derecho Montes cuenta con el número de colegiado 2942, lo que le posiciona como un gran profesional, que le garantizará unos tratamientos idóneos para cualquier tipo de caso que nos demande.

 

Posee una gran cualificación y cuenta con una dilatada experiencia profesional, durante la cual ha llevado a cabo numerosas terapias y tratamientos psiquiátricos con estupendos resultados.

ESTUDIO DETALLADO DEL PACIENTE

Para la mayor satisfacción posible de todos nuestros pacientes, le garantizamos un estudio minucioso por parte de nuestro experto, con el fin de asegurar la curación de cualquier patología que padezca.

 

 

Entre los servicios que más demandan nuestros pacientes, somos expertos en todo tipo de tratamiento para la depresión y ansiedad, y en dar solución a cualquiera de los trastornos de la adicción que puedan darse.

Somos expertos en problemas mentales y sus soluciones. ¡Infórmese!

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Santa Ana, 2 1

10600, Plasencia, Cáceres, ES

Teléfono

Email

Escríbenos
© 2021 JESUS DERECHO MONTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL