927422558

Tratamientos para trastornos mentales en Plasencia

Somos expertos en trastornos alimentarios. ¡Infórmese!

Dr. Jesús Derecho Montes logo

Tratamientos psiquiátricos en Plasencia

Dr. Jesús Derecho Montes es el sitio ideal donde puedes encontrar la solución a sus problemas mentales. Realizamos todo tipo de tratamientos para trastornos mentales en Plasencia. Somos una consulta con amplia experiencia, con resultados muy satisfactorios. Estamos a su disposición en Plasencia.

Trastornos mentales

Contamos con la profesionalidad de un gran especialista en psiquiatría, muy cualificado y con la trayectoria necesaria para poder asegurar unos resultados óptimos a cada uno de nuestros clientes, sea cual sea su caso.

 

Ofrecemos servicios integrales, siempre a través de una atención eficiente, seria y eficaz a la hora de desarrollar cualquier tipo de tratamiento para trastornos mentales. Siempre le atenderemos como espera, de manera cercana, pero con la profesionalidad que se merece.

 

Nuestro doctor es especialista en diferentes ámbitos de la psiquiatría, entre los que destaca el relacionado con la psiquiatría infantil, en el que tratamos los problemas mentales de los más pequeños. También disponemos de los tratamientos más adecuados para aquellos pacientes de una edad más juvenil.

 

Entre los diferentes aspectos psiquiátricos que tratamos, somos especialistas en aquellos derivados de la depresión, la ansiedad, el estrés o las fobias. Intentamos dar con el origen de estos y aseguramos la mejor recuperación posible.

 

También nos ocupamos de aquellos pacientes que sufran de un gran descontrol de impulsos, o tengan trastornos mentales producidos por adicciones. Del mismo modo, somos expertos en trastornos psicóticos, como pueden ser los dados en esquizofrénicos, maníacos o personas con paranoias.

 

De las personas mayores también nos encargamos, a través de tratamientos que mejoran aquellos trastornos psicogeriátricos, como el deterioro cognitivo o las demencias. Para aquellos pacientes con problemas de alimentación, ofrecemos las mejores sesiones sobre trastornos alimentarios.

 

No lo dude más y confíe en nuestra profesionalidad para su pronta recuperación. ¡Contacte ya con nosotros!

Contacte con nosotros para acabar con los trastornos mentales de sus hijos

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Santa Ana, 2 1

10600, Plasencia, Cáceres, ES

Teléfono

Email

Escríbenos
© 2021 JESUS DERECHO MONTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital